MDN
Messi tras eliminación de la Copa América: "Se cansaron de cobrar boludeces y no fueron al VAR". (Foto: AFP)
Redacción DT

Se cansaron de cobrar 'boludeces' (estupideces) en esta Copa América y no fueron nunca al VAR (en este partido). Una cosa increíble. Todo el partido fue así”, disparó el astro del Barcelona en diálogo con periodistas en referencia a dos supuestos penales no cobrados por Zambrano, quien efectivamente no recurrió al auxilio de la tecnología en ninguna de ellas.

► 

Lionel Messi y las dos jugadas por las que criticó al árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

La primera gran polémica de la noche del martes se dio cuando Sergio Agüero fue derribado en el área por Dani Alves, en momentos en que la pelota estaba en otro sector.

Varios jugadores argentinos reclamaron al árbitro y en principio se desentendieron de la continuidad de la jugada, que acabó con una larga corrida de Gabriel Jesus y la definición de Roberto Firmino para el 2-0 del local. Posteriormente, Arthur le clavó el codo a la altura de la garganta a Nicolás Otamendi, quien realizaba una cortina a la salida de un tiro de esquina.

Messi tras eliminación de la Copa América: "Se cansaron de cobrar boludeces y no fueron al VAR" | VIDEO. (Foto: AFP)
Messi tras eliminación de la Copa América: "Se cansaron de cobrar boludeces y no fueron al VAR" | VIDEO. (Foto: AFP)

Zambrano dijo que estemos tranquilos, pero nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo. Te va desquiciando, son jugadas que te van sacando del partido. Ves que el árbitro no está siendo justo”, explicitó , quien raramente durante su carrera ha realizado declaraciones vinculadas a las decisiones arbitrales.

Te van sacando del partido. Es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes. No creo que haga nada porque maneja todo Brasil, es muy complicado”, agregó la estrella de la “albiceleste” en la zona mixta del estadio Mineirao.

Contenido sugerido

Contenido GEC