Lionel Messi generó fuerte discusión en programa de TV [VIDEO]
Redacción EC

Argentina sigue sufriendo la derrota en la final de la Copa América 2016. Todavía no pueden creer lo sucedido. Continúan buscando un culpable. Parece que lo encontraron en un devastado.

Así se pudo observar en el programa "Debate Final" de la cadena argentina FOX Sports. En una mesa de diálogo estaban el entrenador Caruso Lombardi y dos panelistas. Todos ellos opinaban de manera muy ofuscada sobre el rendimiento de Lionel Messi en la última instancia de Copa América Centenario.

"Porque cuando juega en España, Messi se lleva a cuatro", dice Caruso Lombardi. Quien se encuentra a su costado se alteró demasiado y perdió los papeles enfatizando que "los chilenos se están matando de risa con los argentinos".

Lo que en un principio había iniciado como una conversación alturada terminó en una trifulca verbal en donde el protagonista era Lionel Messi.

Momentos antes, Caruso Lombardi tuvo fuertes críticas hacia Gerardo Martino, estratega de la selección argentina, por alinear jugadores lesionados en el transcurso de la Copa América Centenario.

"Yo prefiero un tronco en condiciones que un crack a mediagua", puntualizó Caruso Lombardi en alusión al estado físico de Ángel di María.

Así fue la llegada de Lionel Messi y la selección argentina a su país

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC