Lobos BUAP venció 2-1 a Tijuana por el Apertura 2018 de Liga MX | Foto: Liga MX
Lobos BUAP venció 2-1 a Tijuana por el Apertura 2018 de Liga MX | Foto: Liga MX

Lobos BUAP venció 3-1 a Tijuana por la fecha 15 del Apertura 2018 de Liga MX en el Estadio Universitario BUAP. El equipo loca sumó 16 unidades y superó a su rival de turno por diferencia de goles. Sin embargo, ambos ya se encuentran sin chances de acceder a las liguillas.

El partido comenzó favorable para el equipo local gracias al gol de Colin Kazim-Richards a los 31'. Con ese resultado parcial se fueron al entretiempo. 

La segunda mitad comenzó mucho mejor para el visitante, ya que Ignacio Rivero igualó las acciones a los 49'. No obstante, en la siguiente jugada, el mismo Kazim-Richards puso el 2-1 favorable al equipo dueño de casa. 

A los 90+2', Mauro Lainez puso el 3-1 definitivo. Tras ello, recibió la segunda tarjeta amarilla y tuvo que abandonar el campo expulsado.

Lobos BUAP vs. Tijuana EN VIVO ONLINE vía Televisa: Alineaciones

Lobos BUAP vs. Tijuana EN VIVO ONLINE vía Televisa: Incidencias

El cierre de la jornada sabatina de la máxima categoría del fútbol mexicano será protagonizado por Lobos BUAP y Tijuana, que se juegan sus últimas chances para clasificarse a la liguilla final. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo por el Apertura de Liga MX.

Lobos BUAP vs. Tijuana: horarios del partido

Ecuador - 10:00 p.m.
Perú - 10:00 p.m.
Colombia - 10:00 p.m.
México - 10:00 p.m.
Bolivia - 11:00 p.m.
Chile - 12:00 a.m.
Argentina - 12:00 a.m.
Uruguay - 12:00 a.m.
Paraguay - 12:00 a.m.
​España - 4:00 a.m. (domingo 4 de noviembre)

El la ciudad de Puebla, Lobos BUAP parte, como pocas veces, como favorito para quedarse con los tres puntos. Y es que los 'Licántropos' vienen de cinco partidos invictos, con dos victorias y tres empates. La otra cara de la moneda la muestra Tijuana.

Los 'Xolos' no conocen de triunfos desde hace cuatro fechas, y la situación desencadenó en la salida de Diego Cocca, de la dirección técnica. 

"Quedamos de común acuerdo (con la directiva) que estos tres partidos no modificaban mucho, al contrario, al club le sirve para empezar a moverse con el cuerpo técnico nuevo y a nosotros para poder estar en libertad de hablar con otros clubes y buscar otros proyectos porque en 'Xolos' no iba a haber continuidad", explicó Cocca.

Lobos BUAP, club en el que milita el arquero peruano Alejandro Duarte, está en el decimosexto lugar, con 13 puntos. Tijuana, por su parte, marcha en la decimocuarta casilla, con 16 unidades. Ambos clubes aspiran a quedar entre los ocho mejores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC