Manchester United vs PSG EN VIVO EN DIRECTO: Neymar ni Edinson Cavani jugarán hoy por lesión.
Manchester United vs PSG EN VIVO EN DIRECTO: Neymar ni Edinson Cavani jugarán hoy por lesión.
Redacción DT

Hoy el (15:00 horas) por los octavos de la . Este partido será transmitido en vivo y en directo por ESPN 2 en toda Latinoamérica y Movistar Liga de Campeones en diferentes partes del mundo desde Old Trafford.

El primer desafío de Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo de será el , que llegará disminuido al Old Trafford, sin la presencia de y por la Ligue 1 de Francia

El técnico noruego reemplazó a José Mourinho y, desde que asumió el cargo, los resultados lo han acompañado. sumó varias victorias seguidas y se metió a la pelea en la Premier League por un cupo para la próxima edición de la .

se verán las caras en una de las llaves más atractivas de octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en

Ficha de partido

| EN VIVO ONLINE EN DIRECTO

Hora: 15:00 p.m. (hora peruana) | 20:00 p.m. (hora local).

Canal: ESPN 2 en toda Latinoamérica y Movistar Liga de Campeones para otras partes del mundo

Estadio: Old Trafford (Manchester)

Manchester United vs. PSG: Posibles alineaciones


: David De Gea, Ashley Young, Chris Smalling, Phil Jones, Luke Shaw, Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial.

: Gianluigi Buffon, Thilo Kehrer, Thiagp Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Marco Verratti, Christopher Nkunku, Ángel Di Maria, Julian Draxler y Kylian Mbappe.

VIDEO | Te puede interesar: El PSG se impuso en condición de local por 1-0 al Bordeaux por la Ligue 1

Contenido sugerido

Contenido GEC