Messi le cumplió el sueño a un fan que lo homenajeó con este formidable e inmenso tatuaje | VIDEO. (Foto: Captura de pantalla)
Messi le cumplió el sueño a un fan que lo homenajeó con este formidable e inmenso tatuaje | VIDEO. (Foto: Captura de pantalla)
Redacción DT

Las ciudades de Roma, Berlin y Londres, resaltan en la espalda de un aficionado culé que se tatuó los tres lugares en que el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi alcanzó la Champions League.

A través de las redes sociales, el club catalán difundió la sorpresa que se llevó el crack argentino tras su visita al Mestalla, al comprobar la obra de arte que inspiró en la espalda de otra persona.

El aficionado que robó su atención en los pasillos del escenario valenciano lucía a Messi en una composición que reunía los símbolos de las ciudades de Roma, Londres y Berlín, que albergaron tres de las cuatro finales de Champions League en las que la 'Pulga' lideró a Barcelona por el título del certamen.

La Puerta de Brandeburgo de la capital alemana, el Coliseo romano y el famoso Big Ben londinense, representados junto al referente azugrana, ahora se exhiben con la firma de 'Leo'.

Barcelona no pudo llevarse un triunfo de su visita al Valencia, sin embargo, Lionel Messi cumplió una actuación destacada, evitando la derrota del equipo azulgrana con un gol.

Con el empate (1-1) a domicilio, Barcelona suma 15 unidades y se ubica segundo en la clasificación española, en un discreto inicio de temporada donde la figura de Messi no pierde brillo.

Contenido sugerido

Contenido GEC