Millonarios definirá en casa su pase a la tercera ronda del torneo ante General Díaz. El empate local llegó sobre el final del encuentro. (Foto: Twitter)
Millonarios definirá en casa su pase a la tercera ronda del torneo ante General Díaz. El empate local llegó sobre el final del encuentro. (Foto: Twitter)
Redacción DT

dejó todo listo para sellar en casa su pase a la tercera ronda de la . ante General Díaz de Paraguay, luego de empatar en el Estadio Defensores del Chaco 1-1. 

Los 'Embajadores' llegaron a la apertura del marcador a los 53 minutos, cuando Ayron del Valle anotó desde los doce pasos.

Los paraguayos nunca bajaron los brazos y encontraron el empate a los 81 minutos con tanto de Enzo Giménez, quien ingresó en el complemento por el argentino Rubén Ríos.

Resumen del partido

El encuentro de vuelta se jugará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá el próximo 15 de agosto a las 7:45 p.m. (hora local). 

Las 'Águilas', como se llaman los guaraníes, vienen de empatar 1 a 1 con el campeón local Olimpia por el torneo Clausura local. Dirigido desde hace una semana por el exportero Aldo Bobadilla, conocedor del fútbol cafetero donde militó en el Independiente de Medellín, el General Díaz está en esta instancia luego de sorprender a los guayaquileños al que superaron en Asunción.

Sin títulos en primera división donde participa desde 2013, en el actual certamen nacional figura en sexta posición. Forma parte del plantel Julio Santacruz, hermano del conocido delantero de la selección paraguaya, Roque Santacruz.

Millonarios, a su turno, aterriza en la Copa Sudamericana con hambre de alcanzar mejores logros tras quedar eliminado de la Libertadores.  En su último partido en la Libertadores había vencido al coloso Corinthians en su visita a Sao Paulo (1-0), aunque no le alcanzó para avanzar.

Llega a la brega con la ausencia forzosa de su volante Jhon Duque por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco figura en los planes Oscar Barreto, una de las caras nuevas en este semestre en el equipo azul.

Sexto en la liga local, Millonarios empató a dos goles frente al Boyacá Chicó el pasado fin de semana en un partido que para los especialistas debió haberse llevado la victoria. Incluso falló un penal.

Millonarios vs. General Díaz: probables alineaciones

General Díaz: Diego Barreto - Diego Vera, David Villalba, Angel Vera, Alexis Fernández - Blas Cáceres, Rubén Ríos, Angel Benítez, Estiven Moreira - Enrique Borja y Richard Prieto. DT: Aldo Bobadilla.

Millonarios: Wuilker Fariñez - Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero - Cristian Marrugo, Gabriel Hauche, Henry Rojas, Mackalister Silva - Juan Salazar y Ayron Del Valle. DT: Miguel Angel Russo.

Fuente: AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC