Santos obtuvo un valioso empate en casa del Pachuca | Foto: Santos Laguna
Santos obtuvo un valioso empate en casa del Pachuca | Foto: Santos Laguna
Redacción DT

Pachuca igualó 1-1 frente a Santos en el Estadio Hidalgo por la jornada 13° de la Liga MX de México. Los laguneros no pudieron aprovechar la caída de Cruz Azul para trepar al primer lugar de la tabla de posiciones del certamen. 

El delantero argentino Julio Furch anotó un gol sobre el final y el campeón Santos rescató un empate de 1-1 ante Pachuca.

Víctor Guzmán adelantó a los Tuzos a los tres minutos, pero Furch aprovechó un centro por derecha de José Abella para decretar la igualdad a los 86.

Fue el décimo tanto de la temporada para Furch, líder de goleo del torneo actual.

Con el resultado, Santos extendió a cinco su cadena de partidos sin derrotas y sumó 25 puntos para mantenerse firme en el tercer puesto de la tabla.

Pachuca alcanzó 16 unidades y escaló al décimo escalón.

Pachuca vs. Santos: Alineaciones

Pachuca vs. Santos EN VIVO ONLINE vía FOX Sports: Incidencias

El duelo entre los 'tuzos' vs 'laguneros' es el otro encuentro del cual podría salir el nuevo líder de la Primera División de México. El equipo del español Pako Ayestarán lleva seis partidos sin perder en condición de local en el estadio Hidalgo ante Santos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Liga MX.

Y a pesar de las estadísticas, este no será un duelo sencillo para Pachuca, el segundo equipo con la mejor defensa del torneo, que recibirá al actual campeón de la Liga MX, tercer puesto en la tabla de posiciones, el segundo equipo más goleador del certamen y con el artillero del campeonato: Santos Laguna.


México: La previa de la fecha 13 en datos


Pachuca vs. Santos será un partidazo, atractivo por donde se le mire y en el que los guerreros pueden ser líderes con 3 unidades y la combinación de algunos resultados. Mientras que los 'Tuzos' luchan por meterse a la zona de clasificación al octogonal.

Pachuca vs. Santos: probables alineaciones

Pachuca: Oscar Pérez; Miguel Tapias, Raúl López, Emmanuel García, Oscar Murillo; Alexis Peña, Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Pablo López; José Ulloa.
DT: Pako Ayestarán.

Santos: Jonathan Orozco; Javier Abella, Jesús Angulo, Martín Nervo, Matheus Dória; Jesús Isijara, Osvaldo Martínez, Brian Lozano, José Juan Vázquez; Julio Furch y Jonathan Rodríguez.
DT Salvador Reyes

Estadio: Hidalgo

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Contenido sugerido

Contenido GEC