MDN
Selección peruana
Redacción DT

 enfrentará a Alemania esta tarde, en su segundo amistoso en Europa luego de lo que fue el Mundial Rusia 2018. Para este partido,  presentará un once con varios cambios en relación al que jugó hace unos días contra Holanda.

El 'Tigre' probó un ataque distinto en la Blanquirroja. Jeffersson Farfán contará con nuevo socio, pues Raúl Ruidíaz entrará al once inicial. Además, ambos ya jugaron juntos anteriormente: contra Islandia antes de Rusia 2018.

Uno de los que no pudo realizar los entrenamientos con normalidad fue André Carrillo. La 'Culebra' quedó sentido tras el último juego ante Holanda y tuvo que hacer trabajos diferenciados, pues aqueja una sobrecarga muscular. El lugar del ex Watford lo ocuparía Edison Flores.

Además de las inclusiones de Ruidíaz y Flores en ofensiva, en defensa Gareca también realizará modificaciones. Así, Miguel Araujo ingresará en lugar de Christian Ramos.

Cabe precisar que la Blanquirroja confirmó dos partidos amistosos más para el mes de octubre. La selección de Chile y Estados Unidos serás sus nuevos rivales.

Contenido sugerido

Contenido GEC