MDN
La selección peruana arribó al Estadio Nacional para enfrentar a Ecuador en el denominado 'día del hincha' | Foto: Giancarlo Ávila
Redacción DT

Alegría popular. La selección peruana tuvo una calurosa despedida de su hotel de concentración rumbo al Estadio Nacional donde este jueves se jugará el Perú vs. Ecuador, partido amistoso internacional que será especial para los hinchas de la bicolor que están celebrando un año de la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Esos hinchas estuvieron en las inmediaciones de la concentración de la selección peruana para demostrarles su apoyo incondicional y darles una calurosa despedida antes de enrumbar hacia el estadio.

Con cánticos, vivas, muchos filmando el momento y tratando de captar la atención de los jugadores, así fue la despedida de la selección peruana del nuevo hotel de concentración ubicado en la cuadra 3 del jirón Jorge Basadre, en el centro financiero de San Isidro, el cual vivió un jolgorio blanquirrojo.

Perú vs. Ecuador: la bicolor dejó su concentración en medio de calor popular | NNDC

Cristian Benavente y Luis Advíncula fueron de los más aclamados por los hinchas que esperaban ver a sus ídolos, quienes hicieron posible ver a la selección peruana nuevamente en un mundial y que este jueves disputará un amistoso internacional contra su similar de Ecuador.

La salida del hotel de concentración fue al promediar las 6:30 de la tarde y arribaron al Estadio Nacional en menos de 15 minutos, gracias a la intervención policial que ayudó a despejar la avenida Petit Thouars, rumbo al coloso.

Contenido sugerido

Contenido GEC