Alexander Callens: "Estoy feliz por regresar a la selección"
Alexander Callens: "Estoy feliz por regresar a la selección"

El central de la , , está disfrutando de las oportunidades que necesitaba para demostrar sus habilidades. Esta temporada llegó al Numancia del ascenso de España y obtuvo la titularidad que tanto anheló.

Gracias a sus correctas presentaciones en cada compromiso con el cuadro de Soria, llamó la atención del entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca, quien se reunió con él semanas atrás y ahora lo convocó para que sea parte de los encuentros ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias Rusia 2018.

 

Una nota publicada por el diario español "MARCA", resaltó la alegría de Alexander Callens por su convocatoria a la blanquirroja. "Estoy muy feliz por regresar a la selección peruana, es lo que siempre quiere un jugador", apuntó.

Asimismo, es un sueño para él que le hayan renovado contrato en su actual club. Es algo por lo que luchaba día a día. "El fútbol da demasiadas vueltas y el día que te toca hay que darlo todo", sentenció Alexander Callens al portal "MARCA".

El defensor peruano lleva 1061 minutos actuando con el elenco de Numancia en la Liga Adelante. Anotó dos goles y es del completo agrado de su entrenador. La última vez que defendió los colores de la selección fue en la victoria por 2-1 ante Paraguay en un juego amistoso el pasado 19 de noviembre del 2014.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC