¿André Carrillo abandonará Benfica en este mercado de fichajes?
¿André Carrillo abandonará Benfica en este mercado de fichajes?

vive un verdadero calvario en . Desde que arribó - de una manera turbulenta - al Estadio de la Luz, ha recibido más abucheos que aplausos. Era el jugador que quería ver el hincha. Hoy es el jugador que está más afuera que adentro en el club.

La prensa lusa empezó a especular su inminente partida del Benfica. Pero no por falta de oportunidades, sino por su nula adaptación. Hasta el momento no ha demostrado ser el André Carrillo que regalaba espectáculos en Sporting de Lisboa.

"La dirección de Benfica no excluye la posibilidad de vender a André Carrillo en este mercado de fichajes si las propuestas son interesantes para las arcas del equipo. Aunque, el jugador peruano continua teniendo la confianza de Rui Vitoria", precisó la nota publicada por el medio "Récord".

Antes de concluir el 2016, el Diario de Noticias ("DN") señaló que André Carrillo tenía ofertas de España, Francia y China, pero esta última había sido desestimada porque no era del interés del ex Alianza Lima. Sin embargo, apuntan que si Benfica recibe una gran propuesta, se sentarían a negociar.

"Benfica desembolsó 6.6 millones de euros para garantizar a Carrillo. Por lo tanto, si hay una propuesta interesante y que supera estos valores, la dirección del club estaría dispuesta a negociar por el peruano de 25 años", agregó el portal.

LEE MÁS SOBRE...

¿El gol más oportunista? Club anotó luego de esta situación | — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC