MDN
André Carrillo: cuatro clubes importantes interesados en él - 1

pasa por un momento complicado en el Sporting de Lisboa. El peruano, quien no ha renovado contrato porque no llega a un acuerdo económico con el club, no ha jugado las dos últimas fechas por este tema. 

El ex Alianza Lima termina contrato en 30 de julio del 2016, con lo que podría pasar a cualquier club en condición de libre. Esto ha llamado la atención de diferentes clubes de Europa, que han visto el buen nivel del peruano en la Copa América e inicio de temporada en el Sporting. 

Clubes como el Porto, Benfica, Valencia e Inter de Milán siguen atentos el caso de André Carrillo para comenzar a negociar con él en diciembre. Esta información la han publicado diferentes medios portugueses, que en estos últimos días han dado gran cobertura al problema de André Carrillo con la directiva. 

Además, según normas FIFA, los jugadores pueden negociar con otros equipos seis meses antes que culminen sus contratos. Así, por ejemplo, Lewandowski fichó por Bayern Múnich cuando todavía era jugador del Borussia Dortmund. 

André Carrillo ha sido convocado por Ricardo Gareca para los dos primeros partidos de la Eliminatoria Rusia 2018 ante Colombia (8 de octubre en Barranquilla) y Chile (13 de octubre en Lima). 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC