MDN
André Carrillo: prensa europea lo coloca en el Valencia - 2

El futuro de aún es incierto, sin embargo en Europa se habla de su llegada nada menos que al Valencia de España.

Hoy la portada del diario Super Deporte está dedicada al peruano André Carrillo y su posible paso al Valencia, de la Liga BBVA. El futbolista de la selección nacional está en boca de todos.

"Operación Culebra" se lee en la portada del mencionado diario, en alusión a André Carrillo. "El Valencia va tras este extremo que acaba contrato y vendría con carta de libertad en junio", explican.

 

Nuestra portada: Operación culebra con Carrillo, Nuno anima a Negredo y toda la actualidad de Levante UD, Valencia Basket y el 'caso Benzema'. Además no te pierdas nuestro especial Maratón 2015

Posted by on 

En su nota interior, explican que Valencia está buscando un delantero centro, pero que también tienen en planes ir por un extremo y las opciones son André Carrillo y Denis Cheryshev.

André Carrillo en estos momentos no juega en el Sporting de Lisboa debido a desencuentros con la directiva por no renovar su contrato.

Super Deporte asegura que el Sporting de Lisboa estaría solicitando 10 millones de euros por André Carrillo, y habría rechazado las propuestas del Sevilla y el Bournemouth, que solo ofrecieron cuatro millones.

André Carrillo podría ir al Valencia. (Foto: AFP)

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC