André Carrillo: prensa lusa especula su salida del Benfica
André Carrillo: prensa lusa especula su salida del Benfica

tiene un severo problema para acoplarse en el primer equipo de . Desde que llegó al cuadro de las 'Águilas' no ha podido convencer al cuerpo técnico. Apenas actúa unos cuantos minutos en el campo de juego.

Su lugar es ocupado sin mayores incovenientes por el portugués Pizzi. A esto se suma que las veces que tiene oportunidades para ingresar, no deslumbra como lo hacía en Sporting de Lisboa.

Todos estos escollos hacen pensar que André Carrillo tendrá un tormentoso futuro en Benfica. Aunque, la prensa lusa precisa que dejará el club este mes para buscar otros horizontes.

"El internacional peruano hace tiempo se detuvo, pero aún no ha cumplido con la pretemporada y fue utilizado en 15 juegos (cuatro como titular) de los 26 disputados. Los aficionados del Benfica cada vez le tienen menos paciencia y Luis Felipe Vieira [presidente] está dispuesto a negociar", especificó una publicación del diario "Récord".

Hace unos días, el portal "Diario Noticias" (DN) apuntó que André Carrillo tenía tres propuestas sobre la mesa para seguir su carrera. La más fuerte provenía de China. Aunque, se descartó esa oferta porque "no pretendía emigrar a aquella liga por el momento".

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC