André Carrillo: Sporting de Lisboa aclaró su situación
André Carrillo: Sporting de Lisboa aclaró su situación

Temprano rondó la noticia que podría renovar con , pero el club portugués salió a aclarar la situación del delantero peruano.

El Sporting de Lisboa emitió un comunicado en el que en tres puntos indica que la situación de André Carrillo no ha cambiado dentro del club.

"No llegaron a un acuerdo con el jugador André Carrillo para la renovación de su contrato", se lee en el primer punto, descartando los rumores de la prensa de Portugal, quienes aseguraron que el representante de André Carrillo había llegado a un acuerdo satisfactorio.

Además, el Sporting de Lisboa insistió en que André Carrillo sigue en proceso disciplinario, el que está en proceso "a la espera de la audiencia", comunica.

Por tanto, el Sporting de Lisboa mantiene su posición de tener a André Carrillo fuera de competencia. "Permanece suspendido provisionalmente de toda actividad deportiva", sentencia el comunicado.

André Carrillo no juega en el Sporting de Lisboa desde setiembre, cuando decidió no renovar y la dirigencia lo mandó a la llamada 'congeladora'.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC