Andy Polo: Morelia destacó fichaje de peruano con este video

volverá a jugar en el extranjero. El delantero de Universitario de Deportes defenderá la camiseta del club mexicano . El jugador, ganador del Torneo Apertura 2016 con el cuadro crema, compartirá club con Raúl Ruidíaz.

Luego del anuncio del fichaje, Monarcas Morelia publicó un video en donde se ven jugadas de Andy Polo con la camiseta de Universitario de Deportes. Este material también muestra las actuaciones con la camiseta de la selección peruana.

Andy Polo, de 22 años, volverá a salir de Perú tras su paso por el Inter de Milán de Italia y Millonarios de Colombia. El jugador nacional también vistió la camiseta de la Universidad San Martín.

Con este fichaje, serán tres los peruanos que jugarán en el fútbol mexicano este año. Pedro Gallese en los Tiburones Rojos de Veracruz y Raúl Ruidíaz junto a Andy Polo en el Monarcas Morelia.

El Torneo Clausura 2017 de la Liga MX empezó la semana pasada y Monarcas Morelia debutó con un triunfo ante Tijuana. El resultado fue dos a cero en cancha local. Raúl Ruidíaz colaboró anotando un tanto.

Actualmente el cuadro de Morelia viene peleando la baja en el fútbol mexicano. 'La Monarquía' se complica con el asunto del descenso pues su promedio no es nada favorables. 

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC