Bayern Múnich goleó 4-0 al Hannover 96 por la Bundesliga
Redacción EC

Múnich (DPA). El de goleó hoy por 4-0 al Hannover en la séptima fecha de la Liga alemana y siguió aumentando su ventaja en el liderato gracias a nuevos tropiezos de sus principales rivales en la carrera al título.

Los y dejaron al actual campeón como único líder con 17 puntos. A cuatro figura el Hoffenheim, que hoy ganó 2-1 al Schalke, y a cinco el Borussia Mönchengladbach, que juega mañana con el Mainz.

Tras un inicio de Liga lleno de sorpresas que parecía anunciar un torneo más disputado, el Bayern volvió a mostrarse en un nivel diferente del resto y necesitó poco más de diez minutos para anular a un buen rival en un Allianz Arena colmado por 71.000 hinchas.

LOS GOLES

Ya en el minuto seis, Rafinha lanzó desde el centro del campo una asistencia milimétrica que un Lewandowski inspirado bajó majestuosamente con el pecho en la puerta del área para abrir el marcador.

Seis minutos más tarde, el siempre movedizo Robben aprovechó una pérdida de balón para internarse en el área y aumentar la cuenta. Lewandowski repitió en el tramo final del primer tiempo tras controlar otro balón largo, ahora del suizo Xherdan Shaqiri. El polaco hizo su cuarto gol en Liga y su primer doblete con la camiseta del Bayern.

Xabi Alonso, otra vez un motor infalible en mitad de cancha, pudo hacer un gol antológico con un disparo desde detrás de mitad de cancha, pero el arquero despejó con esfuerzo. Fue otro bombazo del siempre inagotable Robben el que hizo el 4-0 definitivo.

DOMINGO DE OKTOBERFEST
Guardiola y el plantel celebrarán la victoria y el liderato mañana al visitar la popular "Oktoberfest", la Fiesta de la Cerveza de Múnich. Entre tanto, el Hannover del español Joselu, que fue reemplazado en la segunda mitad, sigue sexto con diez puntos.

La fecha volvió a salir redonda para el Bayern por los problemas que siguen golpeando a los otros equipos con más entidad de la Bundesliga.

Contenido sugerido

Contenido GEC