Con Benavente: Sporting Charleroi empató 1-1 ante Kortrijk
Con Benavente: Sporting Charleroi empató 1-1 ante Kortrijk

no pudo hacerse presente en el marcador en el empate 1-1 de ante el Kortrijk por la fecha 26 de la Jupiler Pro League.

Sporting Charleroi inició ganando el juego a los 15 minutos con un tanto de cabeza de Dessoleil. El cuadro de las ‘cebras’ por momentos demostró un amplio dominio sobre su contrincante, pero no tenían muchas ideas de creación.

Es por tal motivo, que el entrenador de Sporting Charleroi hizo ingresar a Cristian Benavente a los 55 minutos de la segunda etapa.

El ‘Chaval’ realizó un buen trabajo de despliegue físico. Aunque, no generó llegadas de peligro a comparación de los partidos anteriores. Kortrijk selló el empate a diez minutos de concluir el partido. Un centro por izquierda fue aprovechado por Xavier Mercier para lanzarse de palomita.

En la próxima fecha Sporting Charleroi visitará al Standard de Lieja. Se espera que Cristian Benavente por primera vez forme parte del equipo titular. Razones existen.

LEE MÁS SOBRE...

Sporting Charleroi 1-1 Kortrijk EN VIVO: Cristian Benavente, ganador del trofeo a mejor jugador del mes de enero, ingresó en el minuto 55 contra el Kortrijk por la jornada 26 de la Jupiler Pro League.

Incidencias:

Empezó el partido: Sporting Charleroi 0-0 ante Kortrijk. Cristian Benavente es suplente.

15' ¡Gooool de Sporting Charleroi! Dessoleil anotó de cabeza. 

Final del primer tiempo: Sporting Charleroi 1-0 ante Kortrijk. Benavente está en la banca de suplentes.

Emepezó el segundo tiempo.

55' Ingresó ovacionado Cristian Benavente. Busca su tercer gol consecutivo con Sporting Charleroi.

80' ¡Gooool de Kortrijk! Mercier marcó de cabeza el empate ante Charleroi.

Final del partido. Sporting Charleroi igualó 1-1 contra Kortrijk. Cristian Benavente disputó 35 minutos de partido.

LA PREVIA

, atacante del , estará atento para continuar rompiendo las redes rivales. El rival a enfrentar es el Kortrijk por la vigésimosexta jornada de la Jupiler Pro League.

Cristian Benavente obtuvo el premio a mejor jugador del mes en Sporting Charleroi gracias a la votación del público. Suena extraño, pero con sus 2 goles en la misma cantidad de partidos no es titular habitual.

No existen razones ahora para que Benavente continúe en las banca de suplentes para el partido ante Kortrijk. El 'Chaval' ha demostrado un rendimiento superlativo. No solo es el hombre gol, sino que también es un asistidor importante.

Cristian Benavente en una entrevista para Sporting Charleroi explicó que llegar a Bélgica fue una excelente oportunidad. Además, anhela retornar lo más pronto posible a la selección peruana.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC