Bremen igualó 1-1 ante Leverkusen con tanto de Claudio Pizarro

 y  no pudieron sacarse ventaja en el duelo que sostuvieron en el BayArena por la jornada 24 de la  ingresó y contribuyó con un gol. 

Bayer Leverkusen se adelantó rápidamente en el duelo ante el Werder Bremen. El equipo del 'Chicharito' Hernández consiguió el primero del partido gracias a una acción de Kevin Volland.

Tras esto, tanto Bayer Leverkusen como Werder Bremen buscaban desesperadamente el gol. Aunque era el cuadro local el que proponía con más peligro en la línea ofensiva.

Así terminó el primer tiempo. Con la ventaja del Bayer Leverkusen. En la segunda mitad, en el 76' ingresó Claudio Pizarro. El delantero se reencontró con el gol en su partido 200 con la camiseta del Werder Bremen.

Ya en los últimos minutos el Bayer Leverkusen buscó desesperadamente el gol de la victoria. El cuadro local estuvo cerca de conseguir el triunfo, pero un remate de penal fue atajado por el portero Wiedwald y el resultado no varió.

PREVIA

Claudio Pizarro fue convocado para el duelo que sostendrán el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen. Sobre su titularidad, su entrenador Alexander Nouri, no aseguró nada, pero comentó que podría ingresar.

"Claudio probablemente pueda entrenar mañana", esta escueta declaración mantiene la esperanza para el delantero Claudio Pizarro de 38 años y habitual banca en el cuadro del Werder Bremen.

Pero al frente estará el Bayer Leverkusen. Equipo que compite en la Bundesliga y la Champions League. Quizá esto pueda jugar como ventaja para el Werder Bremen, pues el rival de turno estará con la cabeza en el Atlético de Madrid.

Lejos de los puestos de cabeza, el Bayer Leverkusen aspira a una explosión europea que mantenga viva la ilusión de sus aficionados en este final de temporada.

Pero antes de 'asaltar' el Vicence Calderón el miércoles, en la vuelta de octavos de final, el equipo dirigido desde el lunes por el turco Tayfun Korkut, entrenador interino tras el despido de Roger Schmidt, se enfrentará a un Werder Bremen que suma tres victorias consecutivas.

Tayfun, de 42 años y exjugador de la Real Sociedad, entre otros, insistió en su presentación en que hará todo lo necesario para que el club regrese a lo alto de la tabla de la Bundesliga para seguir jugando competiciones internacionales.

Antes de llegar al Bayer, fue entrenador del Hanóver y del Kaiserslautern, donde pidió poner término a su contrato en diciembre de 2016.

► 

En la parte alta de la tabla se disputarán dos duelos muy interesantes. El Hertha Berlín (5º) recibe a un Borussia Dortmund (3º) eufórico tras remontar el miércoles ante el Benfica (ida derrota 1-0, vuelta 4-0) con un triplete de su gran estrella Pierre Emerick Aubameyang.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC