Carlos Ascues jugó 90 minutos con Wolfsburgo en Copa Alemana
Carlos Ascues jugó 90 minutos con Wolfsburgo en Copa Alemana

 comenzó muy bien la temporada 2016-2017. El defensa peruano fue tomado en cuenta por el entrenador del  Dieter Hecking y formó parte del equipo titular ante FSV Frankfurt por el inicio de la Copa Alemana.

El ex futbolista de FBC Melgar arrancó como zaguero central - con dorsal '6' - en compañía de Bruma. Su actuación fue más que regular. Tuvo ciertas dudas para cerrar los espacios en defensa. Aunque, siempre salió jugando para adelante con mucha seguridad.

Wolfsburgo obtuvo el triunfo por 2-1 ante FSV Frankfurt. Los goles del cuadro de los 'lobos' llegaron por intermedio de Schäfer (05') - en contra - y Bas Dost (16').

Iniciando el complemento, FSV Frankfurt encontró el descuento gracias a un tanto de Schleusener. En esa jugada, Carlos Ascues no pudo despejar el balón porque se fue de largo.

Es la primera vez que Carlos Ascues logra cumplir 90' reglamentarios con Wolfsburgo. La pasada temporada fue convocado en dos oportunidades para realizar esa función, pero sendas lesiones lo marginaron.

Wolfsburgo empezará su camino en la Bundesliga el próximo sábado 27 de agosto ante Augsburgo en el Impuls Arena. Las probabilidades en que Carlos Ascues sea titular nuevamente son muy altas. Aunque, existe cierta chance en que Robin Knoche o Sebastian Jung tomen esa posición. Todo está en el campo de Dieter Hecking.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC