La preocupación se instaló en torno a la selección peruana cuando se supo que Carlos Zambrano había terminado lesionado del hombro izquierdo luego del partido ante el Stuttgart. El hermano del ‘León’, Marco Zambrano, se encargó de llevar tranquilidad de cara al duelo vital ante Chile.

“La resonancia que se le hizo esta mañana descarta que tenga un hueso roto. La lesión no es de consideración, pero el doctor le ha dicho que necesita como mínimo una semana de reposo. No es nada grave”, dijo desde Alemania Marco Zambrano en el programa “Blanco y Negro” de radio San Borja.

Nada impidió que el defensa del Eintracht Frankfurt tome el vuelo hacia Lima para sumarse a la blanquirroja. “Lo último que me dijo Carlos en el aeropuerto, es: ‘Yo juego porque juego’”, indicó Marco, quien explicó que la lesión se produjo luego de que un rival cayó encima del defensa peruano cuando este se encontraba caído en el césped.

“Mi hermano es muy fuerte, muy rudo, pero hay molestias porque siente un poco de dolor. Él quiere estar en la cancha el viernes, sí o sí”, concluyó.