21 de agosto del 2014 16 °C

Carlos Zambrano es seguido por el Liverpool de Inglaterra

El gerente del Eintracht Frankfurt, Bruno Hübner, dijo que el equipo rojo preguntó por el peruano, pero que no ha realizado una oferta concreta

Carlos Zambrano es seguido por el Liverpool de Inglaterra

Cuando está bien físicamente y tiene continuidad, Carlos Zambrano es uno de los peruanos con mejor performance en el extranjero. Esta temporada está siendo buena para él, dado que es titular indiscutible en el Eintracht Frankfurt por sus grandes actuaciones en defensa.

Esto ha provocado que equipos de otros países se fijen en el zaguero nacional. Uno de ellos es el Liverpool de Inglaterra, un histórico de la Premier League. Según el gerente del equipo alemán, Bruno Hübner, el cuadro rojo “ha preguntado por Zambrano, pero no ha realizado una oferta concreta”.

El equipo inglés, que no se encuentra en una buena situación económica, iría tras Zambrano en el próximo mercado de verano europeo, según publica la web de fichajes fussballtransfers.com

También habló el técnico del peruano, Armin Veh. “Zambrano se adaptaría a cualquier equipo de Europa”, dijo convencido sobre el defensor nacional, que esta temporada ha jugado 21 partidos, todos como titular.