Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Chivas ganó 2-0 a Veracruz de Gallese y sigue líder en Liga MX

Chivas de Guadalajara venció 2-0 a Veracruz en un duelo válido por la jornada 11 de la Liga MX. Pedro Gallese fue titular

Chivas ganó 2-0 a Veracruz de Gallese y sigue líder en Liga MX

Chivas ganó 2-0 a Veracruz de Gallese y sigue líder en Liga MX

Guadalajara derrotó 2-0 a Tiburones Rojos de Veracruz en cotejo válido por la fecha 11 del Clausura de la Liga MX. Con este triunfo, las Chivas se consagran como únicos punteros de la certamen azteca.

► Narrador de Gol TV sobre Cueva: "La calidad se trae en la cuna"

Alan Pulido y Ángel Zaldívar anotaron goles en la segunda parte y Chivas derrotó el sábado 2-0 al Veracruz para asegurar la punta del torneo Clausura mexicano por segunda semana consecutiva.

Pulido anotó su cuarto gol de la temporada a los 56 minutos y Zaldívar sentenció a los 87 para darle al Guadalajara su tercera victoria en fila.

Gracias a este buen momento, Chivas alcanzó 20 puntos y seguirá como líder sin importar lo que ocurra en los dos encuentros del domingo. El Guadalajara, que no gana la liga desde el Apertura 2006, no era el mejor equipo del país desde el torneo Clausura 2015.

Veracruz se quedó con nueve puntos, en el 16to puesto de la clasificación. Lo peor para los Tiburones Rojos es que siguen al fondo de la tabla de promedios que define qué equipo desciende al final de temporada.

AP

PREVIA

El cuadro de Chivas de Guadalajara, líder del Clausura de la Liga MX 2017, recibirá al Veracruz, del portero peruano Pedro Gallese. En duelo vital pues se miden el puntero del certamen y uno de los candidatos al descenso.

El Guadalajara del argentino Matías Almeyda, cuenta con la ventaja de jugar en casa ante el equipo que ocupa el penúltimo puesto. Esto puede favorecer al cuadro local y podría conseguir un importante triunfo que, profundizaría la crisis de los Tiburones Rojos de Veracruz.

► Cueva protagonizó polémica acción y se salvó de recibir roja

El arquero peruano y de la selección nacional Pedro Gallese, está convocado para el duelo que se desarrollará este sábado a las 10 pm. desde el estadio Omnilife de la ciudad de Guadalajara.

Chivas, que será local, cuenta con 17 unidades en la Liga MX; mientras que Tiburones Rojos de Veracruz posee 9 puntos y ocupa la casilla 16° del certamen azteca.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías