Christian Cueva admitió que su gol ante ABC fue "a lo Romario"

Christian Cueva sorprendió con sus declaraciones al término del partido ante ABC de Natal. Dijo que le pegó "a lo Romario"

Christian Cueva admitió que su gol ante ABC fue "a lo Romario"

Christian Cueva sorprendió con sus declaraciones al término del partido ante ABC de Natal. Dijo que le pegó "a lo Rómario". (Foto: Internet)

Christian Cueva sigue siendo el futbolista sensación en Brasil. Sus goles constantes sorprenden a todos. El último que hizo con Sao Paulo ante ABC de Natal por Copa de Brasil no fue la excepción.

► Christian Cueva anotó con Sao Paulo tras superar lesión muscular [VIDEO]

La definición de Christian Cueva fue sublime. Le pegó al balón en el medio del área con una técnica asombrosa. El mismo volante de Sao Paulo admitió que su conquista tuvo una similitud con los tantos que hacía Romario.

► Christian Cueva nominado para "mejor jugador del fútbol brasileño"

"El campo estaba un poquito desnivelado, tuve que controlar y pegarle 'a lo Romário", sostuvo Christian Cueva a los periodistas que estaban presentes en la zona mixta.

Este nuevo gol de Christian Cueva es el sexto en su cuenta personal en la temporada. Tiene un tinte muy especial porque lo convierte en el máximo artillero de Sao Paulo.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Christian Cueva

Sao Paulo FC