Con gol de Cueva: Sao Paulo igualó 1-1 ante ABC Natal

Sao Paulo accedió a la siguiente fase de la Copa Brasil tras vencer en el global 4-2 a ABC Natal. Christian Cueva anotó

Con gol de Cueva: Sao Paulo igualó 1-1 ante ABC Natal

Sao Paulo accedió a la siguiente fase de la Copa Brasil tras vencer en el global 4-2 a ABC Natal. Christian Cueva anotó. (Foto: Getty Images)

Sao Paulo se mantiene con vida en la Copa de Brasil. Por la tercera ronda igualó a uno ante ABC Natal (en el global 4-2) y accedió a la cuarta ronda del campeonato. En este resultado contribuyó bastante Christian Cueva, quien fue el autor del único gol 'tricolor'.

► Christian Cueva anotó con Sao Paulo tras superar lesión muscular

En un principio era duda la titularidad de Christian Cueva debido a su lesión muscular adquiridad en el duelo de ida ante ABC Natal. Pero, para buena suerte de Rogerio Ceni, el volante nacional pudo iniciar las acciones con Sao Paulo.

► Christian Cueva nominado para "mejor jugador del fútbol brasileño"

La anotación de Christian Cueva llegó a los 37' de la primera etapa. Gilberto le dio un pase por el costado derecho y el '10' de Sao Paulo solo tuvo que patear en el medio para batir las redes de ABC de Natal.

En lo que va de la temporada, Christian Cueva lleva seis goles con la indumentaria de Sao Paulo. Esa estadística le permite ser el máximo goleador del equipo junto con Gilberto.

LEE MÁS SOBRE...

 

Así jugaron:

Sao Paulo: Denis; Buffarini, Lugano, Rodrigo Caio, Junior Tavares; João Schmidt, Thiago Mendes, Cícero; W. Nem, Gilberto, Cueva.

LA PREVIA

El habilidoso volante de Sao Paulo sufrió en el compromiso de ida una fuerte lesión que lo terminó retirando del campo. Para el partido ante Palmeiras, válido por el Torneo Paulista, Christian Cueva quedó fuera de la lista oficial por una hinchazón en el muslo izquierdo.

► Christian Cueva está camino a superar a Ganso en Sao Paulo

"Con el retorno de Cueva, el técnico relacionó a los 23 jugadores para el decisivo duelo con el ABC por la vuelta de la tercera fase de Copa de Brasil", enfatiza el comunicado emitido por Sao Paulo.

Sin embargo, el entrenador de Sao Paulo no ha confirmado la titularidad de Christian Cueva. En tanto, Sidao, Maicon y Lucas Pratto son las bajas más sensibles que presenta el elenco 'tricolor'.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Christian Cueva

Sao Paulo FC