Christian Cueva: entrenador del Sao Paulo fue destituido
Christian Cueva: entrenador del Sao Paulo fue destituido

El club brasileño, del peruano  destituyó al entrenador Ricardo Gomes. Así informó un comunicado de prensa del club paulista. Esto tras una serie de malos resultados obtenidos por el estratega.

El técnico llegó como reemplazante del entrenador de la selección argentina, Edgardo Bauza. El estratega brasileño arribó al club Sao Paulo FC el 21 de agosto y obtuvo seis victorias, cinco empates y siete derrotas (42,5% de éxito).

"El Sao Paulo anuncia que tendrá un cambio de entrenador: Ricardo Gomes deja el club en este momento. Es el momento adecuado para este cambio. A partir de ahora vamos a pensar en nuevos planes y direcciones dentro de una ideología que planea para el año 2017. Para la pre-temporada, y en consecuencia, para competir en la Copa de la Florida, tendrá un nuevo entrenador ", dijo el director ejecutivo de fútbol Marco Aurelio Cunha.

Con esta decisión, Christian Cueva y Sao Paulo FC estarán bajo las órdenes del entrenador asistente,  Luis Carlos de Oliveria, de manera interina. Él dirigirá los partidos ante Atlético-MG en Belo Horizonte y el Santa Cruz en el Morumbi.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC