Cueva: "Entro para hacer goles, no para ganar tarjetas"

Christian Cueva, mediocampista de Sao Paulo, aseguró que en ningún momento pensó en ganarse una tarjeta amarilla adrede

Cueva: "Entro para hacer goles, no para ganar tarjetas"

Christian Cueva, mediocampista de Sao Paulo, aseguró que en ningún momento pensó en ganarse una tarjeta amarilla adrede. (Foto: ESPN)

Christian Cueva volvió a ser determinante para Sao Paulo. Contribuyó con un gol en el empate ante Ituano por el Torneo Paulista.

Christian Cueva protagonizó polémica acción y se salvó de recibir roja

Sin embargo, su brillante actuación estuvo a punto de verse manchada por una expulsión. Christian Cueva, en el segundo tiempo, interrumpió la salida del portero rival. 

Por esa acción pudieron haberle sacado la segunda tarjeta amarilla, pero el juez de la contienda decidió perdonar al '10' de Sao Paulo.

► Cueva anotó gol con gran definición y así lo narraron en Brasil

Al ser consultado por esa jugada, Christian Cueva indicó que su trabajo principal es realizar anotaciones y que en ningún momento pensó en ganarse una amonestación a propósito.

"En el calor del juego pasan cosas. Entro para hacer goles, no para ganar cartulinas", aseguró el atacante peruano en declaraciones brindadas a la prensa.

Asimismo, el habilidoso volante de Sao Paulo señaló que ha mejorado sus características en el campo. "Es una fase muy especial individualmente, pero juego para el equipo", concluyó.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Christian Cueva

Sao Paulo FC