Sao Paulo empieza una nueva era bajo el mando de Dorival Junior. El cuadro tricolor juega este jueves (05:30 pm.) en el Morumbí ante Atlético Goianiense. El volante Christian Cueva está convocado. (Foto: Web Sao Paulo)
Sao Paulo empieza una nueva era bajo el mando de Dorival Junior. El cuadro tricolor juega este jueves (05:30 pm.) en el Morumbí ante Atlético Goianiense. El volante Christian Cueva está convocado. (Foto: Web Sao Paulo)
Redacción DT

Dorival Junior no tuvo el debut que quiso con Sao Paulo. El nuevo entrenador logró un reñido empate 2-2 ante Atlético Goianiense con Christian Cueva como titular.

Sao Paulo empezó apagado. El cuadro de Christian Cueva no encontró los circuitos para poder hacer funcionar la maquinaria y terminó el primer tiempo sin goles.

Pero la segunda mitad las cosas cambiaron. Sao Paulo encontró el gol rápidamente a los 57. Un tiro libre de Christian Cueva chocó en el palo y, en el rebote, Pratto conectó el balón marcando el primero.

Posteriormente Atlético Goianiense encontró la igualdad a través de Niltinho. Sao Paulo volvió a marcar con gol de Marcinho, pero Everaldo concretó el empate con un tanto a cinco del final.

Christian Cueva fue cambiando en el minuto 35 del segundo tiempo. El peruano tuvo una buena actuación, pero desafortunadamente participó en el primer gol del  Atlético Goianiense, cuando cometió un error en el área de Sao Paulo.


PREVIA enfrenta este jueves (05:30 pm.) en condición de local al Atlético Goianiense, por la jornada 13° del campeonato local. El volante nacional está en la lista de convocados.


El presente que atraviesa Sao Paulo no es el mejor, puesto que se ubica en puestos de descenso. En las últimas fechas solo ha conocido sendas derrotas y escasos empates. En dicho encuentros Christian Cueva fue titular.


Ahora las esperanzas de una leve mejoría en Sao Paulo aumentan, pues se contrató al entrenador Dorival Junior. El experimentado timonel brasileño busca motivar a todo su plantel. Incluyendo a un desorientado Christian Cueva.


En los últimos entrenamientos de Sao Paulo, el nuevo estratega le ratificó la confianza a Christian Cueva. El peruano ha vuelto a ser titular pese a su mal momento. Fue ubicado como mediapunta acompañado por los lados de Jonathan Gómez y Wellington Nem.

Contenido sugerido

Contenido GEC