Sao Paulo recibe este domingo (02:00 pm.) a Atlético Mineiro en el estadio Morumbí. El futbolista nacional Christian Cueva está convocado. (Foto: Agencias)
Sao Paulo recibe este domingo (02:00 pm.) a Atlético Mineiro en el estadio Morumbí. El futbolista nacional Christian Cueva está convocado. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Sao Paulo sigue deambulando en el certamen brasileño. El cuadro que dirige Rogerio Ceni cayó 2-1 ante Atlético Mineiro en el Morumbí. El futbolista peruano Christian Cueva disputó los 90' minutos reglamentarios.


El elenco visitante se puso rápidamente arriba en el marcador gracias a un disparo de media distancia del ecuatoriano Juan Cazares (09'). Sin embargo, Sao Paulo, a base de tenacidad, logró igualar el marcador por intermedio de Marcinho (46').


A pesar de algunas jugadas puntuales de Christian Cueva, Sao Paulo no pudo seguir escalando en el score. Algo que sí consiguió Atlético Mineiro con la ayuda de Rafael Moura (81').

Ahora Sao Paulo se posiciona en la décimo tercera casilla con solo diez unidades. Por su parte, Atlético Mineiro trepó a la décimo quinta plaza con apenas nueve puntos.

LA PREVIA

Precisamente este duelo significa la reaparición del '10' de Sao Paulo luego de su breve estancia con la selección peruana. Para los aficionados locales las actuaciones de Christian Cueva aún no convencen.


Por otro lado, Rogerio Ceni, estratega de Sao Paulo, le encargó a Christian Cueva solamente un trabajo físico en comparación a los otros jugadores, quienes realizaron prácticas con pelota en movimiento. Esto ha generado muchas dudas en la hinchada.

Los números de Christian Cueva con Sao Paulo fueron netamente positivos hasta marzo. Hasta ese mes logró un total de siete goles. Además alzó el premio al "mejor mediocampista del Paulistao". Sin embargo su rendimiento decayó debido a una lesión muscular, de la cual todavía no ha podido restablecerse al 100%.

Contenido sugerido

Contenido GEC