Con Cueva: Sao Paulo venció 2-1 a Atlético Mineiro en Brasil

Sao Paulo derrotó 2-1 a Atlético Mineiro en el estadio Independencia por el Brasileirao. Cueva fue titular

Con Cueva: Sao Paulo venció 2-1 a Atlético Mineiro en Brasil

Sao Paulo derrotó 2-1 a Atlético Mineiro en el estadio Independencia por el Brasileirao. Cueva fue titular. (Foto: Internet)

Sao Paulo obtuvo un importante triunfo en condición de visita. Derrotó 2-1 a Atlético Mineiro en estadio Independencia. Christian Cueva jugó los 90 minutos.

La actuación de Christian Cueva en el compromiso fue regular. Generó escasas opciones de gol para Sao Paulo. Tuvo un fuerte marcaje. A parte, fue amonestado en los primeros minutos.

Atlético Mineiro inició ganando con un disparo cruzado de Eduardo Faz (22'). Sin embargo, el equipo paulita logró revertir en un abrir y cerrar de ojos. Maicon (26') y Gilberto (89') sellaron el triunfo.

LEE MÁS SOBRE...

Así jugó:

Sao Paulo: Renan Ribeiro; Buffarini, Maicon, Rodrigo Caio, Mena; Wellington, T.Mendes, David Neres, Cueva, Luiz Araújo; Chávez.

LA PREVIA

En el transcurso de la semana, Ricardo Gomes fue destituido como entrenador del Sao Paulo por la inestabilidad en torno al juego y a los resultados. Su lugar ha sido ocupado por Pintado. El técnico interino ve en Christian Cueva como la manija clave para salir del momento tormentoso.

En varios pasajes de los entrenamientos en Barra Funda - instalaciones deportivas del Sao Paulo, se pudo ver a Pintado conversando amenamente con Christian Cueva. Todo hacer indicar que el peruano seguirá siendo una pieza inamovible en el esquema paulista.

Para la siguiente temporada, Sao Paulo ya eligió a su nuevo guía. Se trata del histórico ex portero Rogerio Ceni. Su designación causó mucho revuelo en la interna del club, ya que esta será su primer experiencia a cargo de un club.

A falta de dos fechas para el cierre de la edición 2016 del certamen brasileño, el 'tricolor' suma 46 unidades. Christian Cueva es uno de sus máximos artilleros con siete goles. Además, es el jugador más apreciado por la afición debido a su entrega incondicional en cada compromiso.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Christian Cueva

Sao Paulo FC