Claudio Pizarro bromeó sobre valoración en videojuego FIFA 17

Claudio Pizarro sigue vigente en Europa y en los videojuegos. En FIFA 17 publicaron su valoración pero no le gustó

Claudio Pizarro sigue vigente en Europa y en los videojuegos. En FIFA 17 publicaron su valoración pero al peruano no le gustó. (Video: Bundesliga)

Claudio Pizarro junto a sus compañeros del Werder Bremen, Aron Jóhannsson, Philipp Bargrede, Maximilian Eggestein, Florian Kainz y Lennart Thy, evaluaron sus valoraciones en el videojuego FIFA 17.

Los integrantes del Werder Bremen se encontraban realizando sus prácticas matutinas pensando en el próximo partido de la Bundesliga. Sin embargo, se tomaron un tiempo para analizar sus características en el popular videojuego de fútbol.

Uno de los momentos más graciosos fue observar a Claudio Pizarro junto a futbolistas juveniles, quienes se asombran del talento goleador del 'Bombardero de los Andes' pese a su edad.

"Claudio es un poco mayor, después de todo", señaló con un tono muy serio el hombre del Werder Bremen Philipp Bargrede. 

Cada uno de ellos leyó la tarjeta de FIFA 17 y evaluó los rendimientos elaborados por el juego. Claudio Pizarro inició la ronda destacando las mejores características de Johánnson.

El mismo que le hizo la pequeña broma al delantero peruano sobre su edad, tuvo la responsabilidad de decirle sus cualidades en FIFA 17

Sin embargo, Claudio Pizarro no se sintió conforme con las cifras otorgadas por la compañía EA Sports. Se rió un poquito y dijo que la clasificación global que quería era de "84".

LEE MÁS SOBRE...