Claudio Pizarro confirmó cuánto tiempo más seguirá jugando
Claudio Pizarro confirmó cuánto tiempo más seguirá jugando
Redacción EC

 es el futbolista más veterano que está participando en la Bundesliga. A pesar de su avanzada edad (38 años) el artillero del Werder Bremen confirmó que seguirá en las canchas un año más.

► 

"Decidí que todavía quiero jugar al fútbol un año más", enfatizó Claudio Pizarro en una entrevista exclusiva con el medio teutón "Eurosport".

Sin embargo, Claudio Pizarro todavía no sabe si seguirá siendo parte del Werder Bremen. Su contrato expira a fines de junio. En un caso que no renueve, el 'Bombardero de los Andes' continuará su carrera deportiva.

"Todavía no sé dónde voy a jugar el próximo año", añadió el goleador histórico del Werder Bremen. De otro lado, el peruano se mostró un poco apenado por no jugar varios partidos. Esto por culpa de las constantes lesiones musculares.

"Para mí es difícil. No he podido jugar tanto en esta temporada", enfatizó. Claudio Pizarro ha participado en 18 compromisos del Werder Bremen. Concretó un gol y brindó una asistencia. Además, en dos ocasiones fue elegido como el "futbolista de la fecha".

LEE MÁS SOBRE...

. arremetió contra los argentinos que odian a Cristiano — Deporte Total (@dt_elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC