MDN
Claudio Pizarro sobre Cueva: "Lo quería traer al Werder Bremen" - 2

quedó impresionado por el buen fútbol desplegado por en la selección peruana cuando ambos disputaron la Copa América Chile 2015. 

Para el 'Bombadero de los Andes', las habilidades de Christian Cueva encajarían perfectamente en Europa. Por tal motivo, intentó llevárselo al . Sin embargo, el presente del club no era alentador tanto en resultados como en economía.

"Yo lo quería traer acá, al Werder Bremen, pero el club andaba en problemas. Ahora, debe estar costando muchísimo para el club", expresó Claudio Pizarro al medio "Trome".

"En algún momento lo mencioné, acá las cosas no estaban yendo muy bien y se enfrió. Siempre es una posibilidad y no solo para aquí. Él está para llegar a cualquier liga competitiva", agregó el delantero nacional.

El ex Toluca no fue el único jugador que recibió los halagos de Claudio Pizarro. Varios jóvenes integrantes de la blanquirroja están en el podio del goleador histórico de Werder Bremen.

"Es una alegría inmensa ver a la mayoría de los chicos creciendo de esa manera, que se desarrollen tan bien. Verlos armando un grupo muy bueno, físicamente volando, muy concentrados en lo que están. Si seguimos así, vamos a clasificar al Mundial", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC