Claudio Pizarro habló de su futuro: ¿se queda en Bayern Múnich?
Claudio Pizarro habló de su futuro: ¿se queda en Bayern Múnich?
Redacción EC

 aún desconoce su futuro. A falta de una fecha para el final de la Bundesliga, el delantero nacional no sabe si seguirá en el . Lo único claro que tiene en la cabeza es el deseo de estar en la Copa América con la .

"La situación es similar a la de las dos últimas temporadas. He extendido mi contrato solo después del final de temporada. Por supuesto que es posible que deje el Bayern, pero hasta ahora no hay nada decidido", explica Pizarro a la página oficial de la Bundesliga.

El contrato de Claudio es hasta el final de la presente temporada.

"La directiva no ha decidido aún, todavía no hemos hablado. Siempre he dicho que me siento cómodo aquí, aunque el año pasado no ha sido fácil para mí, porque he jugado muy poco. No sé dónde voy a jugar todavía. Sólo si no hay un acuerdo con el Bayern Múnich, voy a analizar alguna otra oferta", agregó el atacante de 36 años, quien dejó abierta la posibilidad de llegar a Werder Bremen.

SELECCIÓN PERUANA

Múnich no adelantó si seguirá en la blanquirroja una vez que finalice la Copa América de Chile.

"Yo lo decidiré después del torneo", declaró escuetamente.

Y agregó: "No será un torneo fácil. Tenemos que calificar para la fase de grupos, es el primer paso antes de pensar en un objetivo mayor".

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC