Werder Bremen presentó a lo grande su camiseta especial por los 120 años y  Claudio Pizarro fue uno de los modelos. (Foto: Werder Bremen).
Werder Bremen presentó a lo grande su camiseta especial por los 120 años y Claudio Pizarro fue uno de los modelos. (Foto: Werder Bremen).
Redacción DT

es uno de los jugadores más queridos en la historia del  Werder Bremen. Hace poco marcó un gol y fue figura ante Borussia Dortmund por los cuartos de final de la Copa Alemana. En la semana de aniversario del club, el peruano volvió a ser protagonista pero esta vez como modelo. 

Claudio Pizarro también ha sido protagonista en el lanzamiento de la nueva camiseta de Werder Bremen por los 120 años de fundación que cumplió la institución. El peruano, como uno de los referentes del equipo, es uno de los modelos, al lado de Joshua Sargent.

"Pasado-presente-futuro. Esa camiseta está disponible en SOFORT en el mundo de los fanáticos de Werder y en la tienda online", se informó en la cuenta de Twitter del club. Y en otra publicación sugieren otro oficio para el futbolista. "Claudio Pizarro podría dedicarse al modelaje....¡pero que lo combine con el fútbol!", fue el curioso mensaje en Facebook.

► 

► 

Con 40 años, Claudio Pizarro ha demostrado su vigencia en el fútbol alemán, en el que es actualmente el goleador histórico extranjero de la Bundesliga, con 194 anotaciones, solo dos más que Robert Lewandowski. El 'Bombardero de los Andes' podría extender su registro el fin de semana.

De seguro con Claudio Pizarro entre los convocados, Werder Bremen se presentará con la camiseta de los 120 años y se medirá con Augsburgo, este domingo, desde las 9:30 a.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Fox Sports.

Contenido sugerido

Contenido GEC