La noticia de que Claudio Pizarro no seguirá en Werder Bremen sorprendió a algunos medios de prensa de Alemania. (Foto: EFE)
La noticia de que Claudio Pizarro no seguirá en Werder Bremen sorprendió a algunos medios de prensa de Alemania. (Foto: EFE)
Redacción DT

La partida de del Werder Bremen era un secreto a voces. A partir de las últimas declaraciones de la directiva del cuadro 'lagarto' se podía afirmar que el 'Bombardero de los Andes' no seguiría en el plantel.

Ahora, con la confirmación oficial del Werder Bremen, la prensa alemana se despidió de la mejor manera de Claudio Pizarro, a quien lo han calificado hasta de "estrella".

Bild Sport: "El delantero Claudio Pizarro no recibió un nuevo contrato en Werder Bremen, por lo tanto pierden a una de las estrellas más grandes de su historia".

Kicker: "Claudio Pizarro disparó en el corazón de los aficionados de Werder Bremen. Sus 104 goles no solo significan un récord para el club. Es el mejor goleador extranjero en la historia de la Bundesliga".

Der Spigel: "Claudio Pizarro finalmente queda a la izquierda en Werder Bremen. El delantero extranjero más exitoso en la historia de la Bundesliga no recibió un nuevo contrato. El futbolista de 38 años todavía quiere continuar su carrera".

SPORT 1: "Werder Bremen renunció a Pizarro. Eso fue lo anunciado por el equipo poco antes de su primera sesión de entrenamiento. El contrato del peruano expiró el viernes".

"NDR.de": "Ningún nuevo contrato para Pizarro. El club anunció el inicio de los entrenamientos sin el peruano".

"Weser Kurier": "El contrato de Pizarro expiró. Últimamente había tenido problemas con las lesiones y solo llegó como un comodín. Todavía quiere jugar al fútbol un año más"

Contenido sugerido

Contenido GEC