Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

¿Claudio Pizarro retornará por tercera vez al Bayern Múnich?

Bayern Múnich busca un reemplazo ideal para Robert Lewandowski. ¿Claudio Pizarro estaría dispuesto a cumplir ese papel?

¿Claudio Pizarro retornará por tercera vez al Bayern Múnich?

¿Claudio Pizarro retornará por tercera vez al Bayern Múnich?

Claudio Pizarro es la leyenda viva de la Bundesliga. Con 38 años de edad el 'Bombardero de los Andes' sigue en actividad y ha confirmado que seguirá desempeñándose dentro de las canchas por una temporada más.

► Claudio Pizarro confirmó cuánto tiempo más seguirá jugando

Sin embargo, Claudio Pizarro no sabe si continuará siendo parte del Werder Bremen. A raíz de esta gran interrogante se asoció su nombre con el Bayern Múnich, su ex equipo. El atacante nacional no descarta ninguna opción.

► Claudio Pizarro: Bayern Múnich le dedicó esta infografía

"Siempre he querido jugar al fútbol ahí (por supuesto con el FC.Bayern). Para mí ha sido difícil. No he podido jugar tanto en esta temporada. No sé dónde jugaré el próximo año. Pero decidí que todavía quiero jugar al fútbol un año más", apuntó Claudio Pizarro en una entrevista exclusiva con el medio "Eurosport.de".

Según este portal, el Bayern Múnich está buscando desesperadamente una pieza de recambio para Robert Lewandowski y Claudio Pizarro podría encajar perfectamente en ese papel, el cual ejerció hace unas temporadas atrás.

Asimismo, el experimentado delantero peruano no conoce hasta ahora la razón por la cuál no siguió su carrera en Bayern Múnich. "No se puede decir. Estaban buscando algo diferente. Fue una decisión del Bayern", argumentó.

Claudio Pizarro vistió la camiseta del Bayern Múnich en dos etapas: 2001-2007 /2012-2015. En total concretó 87 goles en la Bundesliga con los bávaros.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Bayern Múnich

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías