Cristian Benavente: su agente niega acercamiento con Cruz Azul
Cristian Benavente: su agente niega acercamiento con Cruz Azul
Redacción EC

seguirá en el , equipo con el que tiene contrato por dos años más, dijo Luis Carlos Fernández, representante español del futbolista.

Ayer se especuló sobre un posible interés del de México por el mediocampista peruano; no obstante, Fernández se encargó de desmentir la información.

“Desde mi parte no tenemos ninguna noticia. Hay interés de clubes, pero todo lo que nos ha llegado es de clubes españoles o europeos”, dijo en radio “Blanco y Negro”.

Su agente confirmó que Benavente tuvo ofertas para mudarse a otra liga; no obstante, prefirió quedarse en el Castilla debido al proyecto que Florentino Pérez le ofreció a Zinedine Zidane.

“La época de Zidane ilusionó a Cristian. Había un proyecto alucinante para ascender a Segunda División. Y ellos querían contar sí o sí con Benavente y tiramos para adelante”, sostuvo.

Agregó que el jugador hispano-peruano está ilusionado con la chance de ser convocado a la Copa América de Chile 2015. “Sería una oportunidad de demostrar la calidad que le sobra”, dijo.

“Él es un chico tranquilo y profesional. No es una persona que esté continuamente preguntando a donde voy a ir al final de cada temporada”, añadió.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC