Con Cueva: Sao Paulo igualó 2-2 ante Mirassol por el Paulistao
Con Cueva: Sao Paulo igualó 2-2 ante Mirassol por el Paulistao
Redacción EC

Sao Paulo no tuvo la eficacia suficiente para sostener su ventaja de 2-0 ante Mirassol por el Torneo Paulista y terminó cediendo un magro empate en los últimos minutos. El atacante nacional  fue titular y jugó hasta los 74' minutos.

► 

El primer tiempo fue solamente de Sao Paulo, quien asfixió en cada una de las líneas a su rival. Precisamente, el equipo tricolor dio el primer golpe con una jugada que inició Christian Cueva cerca del área. El encargado de poner en ventaja a los de Ceni fue el flamante refuerzo Lucas Pratto.

 

En el complemento, Mirassol poco a poco trataba de reponerse, pero Rodrigo Caio, aparentemente, sentenciaba el score. Con ese resultado, el técnico de Sao Paulo optó por sacar del campo a Christian Cueva para que ingresara Lucas Fernandes.

De pronto, Sao Paulo presentó una serie de desconcentraciones que fueron capitalizadas por Rafhael Lucas (75') y Xuxa (91'). El último gol provocó el fastidio de todos los aficionados que abarrotaron el Morumbí.

LEE MÁS SOBRE...

André Carrillo incluido en el equipo ideal de la jornada 21° ► — El Comercio (@elcomercio)

Así jugaron:

Sao Paulo: Sidão; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Junior Tavares; João Schmidt, Thiago Mendes, Cícero; Luiz Araújo, Lucas Pratto, Cueva.

LA PREVIA

Cueva fue figura en la victoria 3-1 sobre Santos al marcar un gol y brindar una asistencia. También será titular ante Mirassol. "Queremos ganar títulos este año, pero hay que ir paso a paso. Vamos por nuestro cuarto triunfo seguido", dijo el peruano en conferencia de prensa.

Antes de derrotar a Santos, Sao Paulo venció 1-0 a Moto Club en la Copa de Brasil y también goleó 5-2 al Ponte Preta por el Torneo Paulista. Los dirigidos por Rogerio Ceni solo han perdido ante el Audax, en la primera jornada del campeonato estadual. 

Para el partido contra el Mirassol, Rogerio Ceni podría alinear a Lucas Pratto desde el inicio. El argentino es la última contratación del Sao Paulo para esta temporada. "Es un gran delantero y ojalá esté listo", confesó Cueva. 

 

20 mil personas estarán presentes este sábado en el Morumbí. 

Probable once de Sao Paulo: Sidão; Buffarini (Bruno), Maicon, Rodrigo Caio, Júnior Tavares; João Schmidt, Thiago Mendes, Cícero; Luiz Araújo, Cueva y Gilberto (Lucas Pratto)

LEE TAMBIÉN...

Cueva habló sobre sus ídolos y si se considera el mejor '10' | — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC