¿Dónde jugará Claudio Pizarro la próxima temporada?

El delantero peruano tiene contrato hasta junio con el Bayern Múnich y su continuidad aún no es segura

¿Dónde jugará Claudio Pizarro la próxima temporada?

El futuro de Claudio Pizarro es aún incierto. Por ahora solo piensa en ganar la Champions con el Bayern Múnich, pero no es seguro de que se quede. La prensa internacional habla de él como posibilidad para reforzar varios equipos. A continuación todo lo que se dice:

Bayern Múnich. El delantero tiene contrato hasta junio. Si bien ha reconocido que le gustaría quedarse, nada es seguro. Pep Guardiola asumirá la conducción técnica y aún es incierto si quiere contar o no con el peruano. Eso sí, si se va del club se irá con una Bundesliga más ganada y, por qué no, con la Champions. Aunque primero debe ganar al Borussia Dortmund en Wembley.

Hamburgo. Esta opción parte como una de las más importantes. Frank Arnesen, director deportivo del club ha dicho que conoce “muy bien” a Claudio porque coincidieron en el Chelsea en 2007. Esto podría influir en la decisión del futbolista peruano. “Es un buen delantero, fuerte y con gol”, agregó Arnesen. ¿Se irá Pizarro al Hamburgo? Todo puede suceder.

Fiorentina. La web italiana Calcioline informó de un interés de la Fiorentina por contratar a Pizarro. No es la primera vez que se habla de esto. Hace dos años también sucedió lo mismo. No obstante, el peruano pasaba un buen momento en el Bremen.

Wolfsburgo. En abril se habló de un interés del equipo alemán por Pizarro. No obstante, la información no es fidedigna. “Wolfsburg quiere a Pizarro: el ‘Lobo’ estaría dispuesto a presentarle una oferta al delantero peruano”, publicó el portal Todo Mercado.

Werder Bremen. Si bien no existe ninguna información al respecto, Claudio considera su segunda casa al club que lo fichó cuando aún jugaba en Alianza y en el que se convirtió en el máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga. Pizarro es ídolo en Bremen.