Así elogiaron los periodistas de Fox Sports a Claudio Pizarro
Así elogiaron los periodistas de Fox Sports a Claudio Pizarro

Los mexicanos Alex Blanco, narrador, y Salim Chartouni, comentarista, fueron los encargados de transmitir para la cadena Fox Sports el partido entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen en el que  marcó un 'hat-trick'.

Ambos elogiaron la actuación del peruano, que con 37 años demostró que sigue vigente en la liga alemana. Tanto Blanco como Chartouni comentaron cosas positivas del 'Bombardero' después de cada gol que anotó. Aquí te mostramos las frases que nos dejaron los comentaristas de Fox. 

"No la puedes perder ahí con Pizarro. Golazo. Gran definición del histórico, el máximo goleador extranjero en la liga alemana. Su definición es exquisita. El fútbol no tiene edad, esto es lo que demuestra Pizarro", dijeron tras el primer tanto de Claudio, en el que recupera el balón y define de zurda. 

Los mexicanos también elogiaron al delantero nacional luego de marcar el segundo de penal. "Magistral ejecución del penal. Engañó al portero. No vale que el fútbol se haga ver tan fácil en los pies de un tipo que tiene tamaña contundencia. Es un monstruo que no se cansa de hacer goles en Alemania". 

El tercero de Pizarro fue de cabeza, cuando faltaba poco para que termine el encuentro. "Este tipo es fantástico. No tiene que hacer gran esfuerzo para anotar goles. Gana la posición como si tuviera un imán. Define muy fácil. Nada puede hacer el portero del Bayer Leverkusen", aseguraron Blanco y Chartouni. 

Claudio Pizarro lleva 11 goles en sus últimos 10 partidos disputados con Werder Bremen. Y tiene 37 años. 

LEE TAMBIÉN...

Se llama #ClaudioPizarro, es peruano y el capitán de la selección. Aquí puedes ver los tres goles que lo consagraron como el héroe de su equipo esta noche [VIDEO] ► goo.gl/NWV1zS

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC