24 de abril del 2014 21 °C

Equipo de Hernán Rengifo empató en la fase previa de la Champions League

El Omonia Nicosia de Chipre igualó 1-1 de local contra el Red Bull Salzburg y está a tres partidos de entrar a la fase de grupos. ¿Logrará entrar?

Equipo de Hernán Rengifo empató en la fase previa de la Champions League

(YouTube)

El Omonia Nicosia, del peruano Hernán Rengifo, empató 1-1 en los últimos minutos frente al Red Bull Salzburg de Austria en un partido por la tercera fase de clasificación de la Champions League.

A los ocho minutos Gonzalo Zárate puso el 1-0 a favor del Salzburg, sin embargo el equipo local no se quedó con los brazos cruzados y buscó la paridad.

El ‘Charapa’ ingresó en el minuto 82 por Michalis Konstantinou y ocho minutos después llegaría la jugada que permitió el empate del cuadro chipriota: David Mendes cometió falta al brasileño Leandro, compañero de Rengifo, y el árbitro cobró penal.

Desde los once pasos, Lomana LuaLua marcó en los descuentos y empató el partido.

PUEDE AVANZAR
Con este resultado, el equipo del peruano deberá ir a ganar o empatar por más de un gol para clasificar a la cuarta ronda previa a la Champions League, lo que lo pondría a dos partidos de clasificar a la fase de grupos. El partido se realizará el próximo miércoles cuatro de agosto.

Cabe indicar Huub Stevens, técnico del Salzburg¸ dirigió a Paolo Guerrero en el Hamburgo.