.
Redacción DT

Flamengo, con desde el inicio, se clasificó a la final de la Copa de Brasil luego de vencer 1-0 al Botafogo (y empatar 0-0 en la ida) con gol de Diego. El peruano jugó los 90 minutos, por lo que está totalmente recuperado de su lesión.


Miguel Trauco, por su parte, estuvo convocado pero se mantuvo en la banca de suplentes. El técnico Reinaldo Rueda, recién llegado al 'Mengao' no tiene en consideración al ex lateral izquierdo de Unviersitario de Deportes.

Flamengo tuvo las mejores chances en el partido, pero recién en el segundo tiempo pudo abrir el marcador. Berrío, extremo colombiano, realizó una gran jugada por la banda para que Diego defina con pierna derecha.

La mala noticia para el equipo de Paolo Guerrero es que el '9' peruano se perderá la primera final de la Copa de Brasil debido a que recibió una amarilla y acumuló las suficientes para ser suspendido.  sigue en pie de lucha en la Copa de Brasil. Este campeonato es el único que podría darles algo de satisfacción a los aficionados del 'Mengao'. Por ende ganarlo es una obligación para Reinaldo Rueda, aunque el rival de esta noche(07:45 pm.) es un hueso duro de roer.

Para tratar de pasar a la final se preseleccionó a y .


HORARIOS EN EL MUNDO:

Perú                                   19:45 pm.
Colombia                          19:45 pm.
Chile                                  21:45 pm.
Brasil                                 21:45 pm.
Argentina                         21:45 pm.
México                              19:45 pm.
España                              02:45 am.


En el compromiso de ida, Flamengo igualó sin goles ante un poderoso Botafogo que insistió para romper el cero. Dicho juego fue el debut del estratega colombiano, el cual poco a poco se está ganando el cariño de los simpatizantes. En parte todo gracias a la continuidad que le viene entregando al joven Vinicius Junior.


El ariete brasileño podría ser titular en la semifinal de Copa Brasil. Pero Flamengo no descarta a Paolo Guerrero, quien viene superando una lesión muscular. "Respondió a los trabajos realizados en los últimos días", sostuvo el técnico rojinegro ante la prensa.


Por su parte, Miguel Trauco no tiene el puesto asegurado en Flamengo. A pesar que René no está en la convocatoria, el peruano deberá luchar contra Pará, que también puede desempeñarse como marcador de punta por izquierda.

Contenido sugerido

Contenido GEC