Flamengo goleó 5-1 a Chapecoense con 'hat-trick' de Paolo Guerrero por Brasileirao. (Foto: Flamengo)
Flamengo goleó 5-1 a Chapecoense con 'hat-trick' de Paolo Guerrero por Brasileirao. (Foto: Flamengo)
Redacción DT

Flamengo superó 5-1 al Chapecoense por la novena fecha del Brasileirao. El cuadro 'Mengao' ganó, en gran parte, por el olfato goleador de Paolo Guerrero. El peruano anotó un 'hat-trick'. 

Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron de la partida en el duelo entre Flamengo y Chapecoense. Los peruanos tuvieron una actuación destacada, pero sin duda el 'Depredador' se llevó las miradas.

FLAMENGO VS. CHAPECOENSE CON 'HAT-TRICK' DE PAOLO GUERRERO

El peruano Paolo Guerrero inició su camino del gol en el Brasileirao con un 'hat-trick'. El atacante nacional tuvo que esperar ocho fechas para recién poder marcar. 

Los gritos de gol de Paolo Guerrero llegaron en los 19', 75' y 82'. De esta forma anotó sus tres primeros goles en el presente Brasileirao. Diego también colaboró y marcó un doblete 14' y 79'.

Miguel Trauco tuvo una actuación destacada y su acción más llamativa sucedió en el primer tiempo. El tarapotino remató un potente disparo desde fuera del área y casi termina en gol.


PREVIA

El camino de Flamengo en el certamen doméstico está marcado de algunos tropiezos. Aunque el último juego no puede ser considerado como tal porque se consiguió un empate agónico ante Fluminense. El salvador fue Miguel Trauco, quien anotó un golazo en el último suspiro.

Ante Chapecoense, Paolo Guerrero buscará quebrar su mala racha en el Brasileirao, pues hasta ahora no sabe de goles. Tuvo ciertas oportunidades para dejar su huella con la camiseta de Flamengo, pero los porteros rivales evitaron el grito del 'Depredador'.

Flamengo aparece en la décimo primera casilla con once unidades. Un rendimiento bastante flojo para el actual campeón del Torneo Carioca. Por su parte Chapecoense ha demostrado mejores actuaciones, por ello está en la quinta casilla con 13 puntos.

Contenido sugerido

Contenido GEC