Con gol de Christian Cueva: Sao Paulo igualó 1-1 ante Ituano
Con gol de Christian Cueva: Sao Paulo igualó 1-1 ante Ituano

 volvió a ser el salvador de  en el Torneo Paulista. El volante peruano anotó el único tanto 'tricolor' en el empate a uno frente a Ituano por el Torneo Paulista.

► 

El juego que demostró Sao Paulo a lo largo de los 90' minutos fue decepcionante. En todo momento estuvo bajo el yugo de Ituano. Pero, en un ataque relámpago, Christian Cueva (42') le dio la ventaja parcial a su equipo.

► 

Sin embargo, Sao Paulo no pudo sostener el resultado y terminó cediendo un empate. Aunque, este pudo haber sido una derrota. El personaje que impidió eso fue el portero Renán Ribeiro, quien se lució con varias intervenciones claves.

En lo que va de la temporada, Christian Cueva se convirtió en el máximo artillero de Sao Paulo. El atacante peruano lleva siete goles en nueve compromisos.

LEE MÁS SOBRE...

Las incidencias:

Así jugaron:

Sao Paulo: Renan; Bruno, Douglas, Breno, Buffarini; Jucilei, Thiago Mendes, Cícero; Luiz Araújo, Lucas Pratto, Cueva.

LA PREVIA

► 

La derrota que tuvieron ante Palmeiras en la pasada fecha del Paulistao y el empate ante el ABC por la Copa de Brasil, podría jugarles una mala pasada al equipo que dirige Rogerio Ceni. Sin embargo, un envión anímico llamado Lucas Pratto volvería a alinear en el Sao Paulo de Christian Cueva.

Después de haber tenido una lesión en la nariz, el delantero argentino está disponible para ser tomado en cuenta en el once inicial. Además, Breno, Douglas y Jucilei también han sido convocados por Rogerio Ceni para el cotejo.

Asimismo, uno de sus principales artilleros llega con la mecha encendida. El peruano Christian Cueva, quien anotó su sexto gol en el año con Sao Paulo, comenzaría el juego ante Ituano.

Las bajas del equipo tricolor serían Ya Sidao, Maicon y Wesley por lesiones, y Rodrigo Caio por acumulación de tarjetas.

Posibles alineaciones:

Sao Paulo: Denis; Buffarini, Lugano, Douglas, Junior Tavares; Schmidt, Thiago Mendes, Wellington Nem; Gilberto y Cueva.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC