Paolo Guerrero fue presentado como nuevo jugador de Inter de Porto Alegre | EN VIVO
Paolo Guerrero fue presentado como nuevo jugador de Inter de Porto Alegre | EN VIVO
Redacción DT

 fue presentado esta tarde como nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre. El delantero peruano es el fichaje estrella del equipo de Beira Rio y fue recibido por miles de hinchas.

Paolo Guerrero EN VIVO: sigue la transmisión vía Facebook

Paolo Guerrero EN VIVO: sigue los detalles vía Twitter


PREVIA

Millones de aficionados del Inter de Porto Alegre se encuentran entusiasmados por el arribo de , quien vestirá la camiseta 'colorada' por los próximos tres años.


Luego de vivir una buena etapa en Flamengo (2015-2018), Paolo Guerrero tomó la decisión de marcharse al Inter de Porto Alegre para iniciar nuevas aventuras.


La llegada de Paolo Guerrero, al aeropuerto Salgado Filho, está prevista a las 09:55 am. (hora de Brasil). En dicho lugar tendrá una breve recepción por hinchada de Inter de Porto Alegre.


A partir de las 11:00 am., se abrirán las puertas 6 y 7 del estadio Beira Rio para recibir a los simpatizantes del Inter de Porto Alegre que deseen darle una calurosa bienvenida a Paolo Guerrero.


Una hora y media más tarde, Paolo Guerrero será presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa del recinto deportivo. Es ahí donde se le asignará su nuevo dorsal en el Inter de Porto Alegre.


Y a las 13:15 pm, Paolo Guerrero hará su ingreso al gramado del estadio Beira Rio para ser presentado ante la afición del Inter de Porto Alegre, que espera el apoyo incondicional del peruano para obtener el título del Brasileirao, el cual le es esquivo desde 1979.

Contenido sugerido

Contenido GEC