Guerrero y Trauco: Flamengo lanzó promoción para peruanos
Guerrero y Trauco: Flamengo lanzó promoción para peruanos

Es un hecho. y , futbolistas nacionales que actúan en , se han ganado el cariño absoluto de la afición rojinegra gracias a sus buenas actuaciones en los diversos torneos en los que participa el 'mengao'.

► 

Por ello, la cuenta oficial de Flamengo en  compartió una publicación en la que indicó que si alcanza 100 mil seguidores peruanos, sortearán una camiseta de Paolo Guerrero y otra de Miguel Trauco.

► 

"¡Hola, Perú! Tenemos 94.000 peruanos que nos síguen en Facebook. Para celebrar la marca, cuando lleguemos a 100.000, regalaremos las camisetas que han usado Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el triunfo ante Macaé en febrero", fue el mensaje del club.

"Para participar, comparte este post en tu línea de tiempo en modo público respondiendo a la pregunta: ¿Por qué te gusta Flamengo en Facebook? La promoción es exclusiva para los peruanos", es el siguiente punto en redes sociales.

En lo que va del año, Paolo Guerrero es el goleador del Flamengo. Lleva siete anotaciones en ocho partidos. En tanto, Miguel Trauco lucha como mejor asistidor. Tiene cinco pases.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC