Flamengo ganó a Atlético Goianiense. (Foto: Flamengo)
Redacción EC

superó 2-1 a Atlético Goianiense en condición de visitante y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Brasil. Los futbolistas peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares y tuvieron protagonismo en el cotejo.


El primer gol del duelo lo marcó el delantero peruano Paolo Guerrero. El atacante nacional anotó en el primer tiempo. El ‘Depredador’ venció la portería del guardameta brasileño Felipe con un potente remate al ángulo.

Luego, a los dos minutos, el lateral izquierdo de la selección peruana y, en esta ocasión, extremo de Flamengo, Miguel Trauco, regaló una ‘huacha’ que llamó la atención del narrador de ESPN. El profesional calificó la acción como “tremenda”.

Jorginho, a los 28 del primer tiempo, llevó suspenso al estadio de Serra Dourada al convertir el empate. El jugador del Atlético Goianiense aprovechó una acción y anotó el descuento.

Después, ya en el segundo tiempo Matheus Savio anotó el gol de la victoria y de la tranquilidad. El jugador de Flamengo inició desde el sector izquierdo y remató un potente disparo. El balón cruzó todo el área de Atlético Goianiense y venció al portero Felipe.

Con esto Flamengo, de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, se instauran en los cuartos de final de la Copa de Brasil. El cuadro del ‘Mengao’ tiene este torneo, el Brasileirao y la Copa Sudamericana como objetivos tras quedar eliminados de la Copa Libertadores.


PREVIA
Ante Atlético Goianiense, Flamengo salió victorioso en la segunda fecha del certamen local. En dicho partido destacó el trabajo realizado de Miguel Trauco, quien estuvo participativo en los tres goles del 'Mengao'. En tanto, Paolo Guerrero quedó fuera del cotejo por una dolencia muscular.

Esos malestares se alejaron completamente del 'Depredador'. Su presencia para este compromiso de la Copa de Brasil dependerá del comando técnico de Flamengo.


"Paolo Guerrero es muy fuerte. Él se entrega bastante en todas las prácticas. Cuando acabó el juego, presentó un desgaste muy grande. Pero está recuperado e irá para este duelo", sostuvo Zé Ricardo en conferencia de prensa.

En duelo de ida, Flamengo igualó sin goles frente al Atlético Goianiense. En aquella partida no fueron tomados en cuenta Paolo Guerrero y Miguel Trauco por haber tenido una exigente labor en la obtención de Campeonato Carioca.

Alineaciones probables:

Flamengo: Muralha; Pará, Rever, Vaz, Trauco; Marcio Araujo, William Arão, Mancuello; Ederson, Rodinei, Guerrero.

Atlético Goianiense: Kléver; Eduardo, Roger Carvalho, Ricardo Silva, Bruno Pacheco; Igor, Marcão, Jorginho, Walterson; Everaldo, Júnior Viçosa.

Contenido sugerido

Contenido GEC