Flamengo  empató a uno frente al Atlético Paranaense en Arena da Baixada. Paolo Guerrero disputó los 90'. En tanto Miguel Trauco se quedó en la banca. (Foto: Web Flamengo)
Flamengo empató a uno frente al Atlético Paranaense en Arena da Baixada. Paolo Guerrero disputó los 90'. En tanto Miguel Trauco se quedó en la banca. (Foto: Web Flamengo)
Redacción DT

 sacó un empate en su visita a Arena da Baixada frente a Atlético Paranaense, en el marco de la tercera fecha del Brasileirao. El atacante nacional  disputó todo el encuentro. Por su parte,  se quedó en el banquillo.


Flamengo empezó con buen pie el encuentro, pero con el pasar de los minutos sufrió unas cuantas embestidas del rival. Sin embargo, el elenco rojinegro supo reponerse y encontró la ventaja por intermedio de Federico Mancuello (24').


El resultado pudo haber aumentado de la mano de Paolo Guerrero. Sus disparos generaron peligro en el arco contrario. Aunque estos fueron bloqueados por el portero Weverton.

En el complemento, Atlético Paranaense aprovechó sus oportunidades y logró equipar el score gracias a un cabezazo del defensor Thiago Heleno (55’).


LA PREVIA

Esta última semana ha sido bastante positiva para Flamengo. Consiguió su primer triunfo en el Brasileirao (3-0 Atlético Goianiense en Serra Dourada) y clasificó a cuartos de final de la Copa de Brasil frente al mismo rival. En el primer compromiso destacó Miguel Trauco con una asistencia y en el segundo brilló Paolo Guerrero con un golazo.


Sin embargo, la situación del 'mengao' sigue siendo complicada luego de la eliminación prematura de la Copa Libertadores. Coincidentemente, Atlético Paranaense accedió a la siguiente instancia.

Aunque el momento del elenco dirigido por Paulo Autuori en el campeonato local es de sumo cuidado, ya que perdió sus dos primeros duelos: 6-2 frente a Bahía y 2-0 ante Gremio.

Contenido sugerido

Contenido GEC