Flamengo no pasó del empate ante Palmeiras, en el marco de la fecha 15° del Brasileirao. Paolo Guerrero anotó un gol y  Miguel Trauco disputó los 90' minutos. (Foto: Web Flamengo)
Flamengo no pasó del empate ante Palmeiras, en el marco de la fecha 15° del Brasileirao. Paolo Guerrero anotó un gol y Miguel Trauco disputó los 90' minutos. (Foto: Web Flamengo)
Redacción DT

Flamengo se distancia del primer lugar del Brasileirao. El equipo rojinegro empató a dos ante Palmeiras, por la fecha 15° del Brasileirao. El artillero nacional Paolo Guerrero anotó un gol. Mientras que Miguel Trauco disputó los 90' minutos.

Los dirigidos por Zé Ricardo empezaron bien el compromiso, a tal punto de ponerse arriba en el marcador gracias a un remate cruzado de Pará. En dicho tanto apareció Paolo Guerrero para brindar la asistencia.

Sin embargo, Palmeiras sacó carácter y remontó el score gracias a las dianas de Willian y Roger Guedes. Esa situación puso en estado de alerta a todo el cuerpo técnico de Flamengo.

Aunque ese momento cambió radicalmente gracias a Paolo Guerrero, quien automáticamente igualó el marcador con un golazo. La balanza estuvo a favor del 'mengao' en varios tramos.

Ahora Flamengo se estancó en la cuarta casilla con 25 unidades. Desde hace tres fechas que no conoce triunfos. Por su parte, Palmeiras está un puesto abajo con 23 puntos.


Así jugó:

Flamengo: Thiago; Pará, Réver, Rafael Vaz, Trauco; Cuéllar, Márcio Araujo; Everton Ribeiro, Diego, Everton; Guerrero.

LA PREVIA

El inicio de la temporada fue positivo para Flamengo, que hilvanó una serie de victorias que lo colocaron como candidato para luchar el título. Sin embargo en las últimas fechas decayó y se alejó de los primeros lugares.


Su principal figura, Paolo Guerrero, lleva cuatro anotaciones en el certamen doméstico. Aunque no ha tenido el comienzo explosivo que mostró en el Campeonato Carioca. Por su parte, Miguel Trauco ha cumplido correctamente en su posición y se asentó como titular.


Este duelo entre Flamengo y Palmeiras será vital para ambos, ya que se ubican en la cuarta y quinta casilla respectivamente. El actual líder del torneo es Corinthians, que tiene 36 puntos y mira desde lejos a sus más cercanos perseguidores.

Contenido sugerido

Contenido GEC